Hola, somos Julia y Natalia, ambas Asesoras de Imagen. En el horóscopo una es de Acuario y la otra de Aries. Somos como el yin y el yang, amigas desde hace muchos años.

Bellias surge de la fusión de nuestros nombres (CorBELLA y NataLIA), nuestra amistad y de las ganas de llevar a cabo un proyecto gratificante para ambas. En plural porque BELLIAS somos todas aquellas mujeres que apostamos a generar ese cambio desde el interior hasta la imagen deseada.

Queremos ayudarte a que te sientas mejor con vos misma, motivarte a que te redescubras, a qué te encuentres internamente y así́ poder proyectar esa imagen que tanto deseas.

Nuestro objetivo principal es conocernos más allá de lo físico.  Es en el interior de cada uno donde está la verdadera belleza y solamente entrando allí, indagando, buscando, es que podremos proyectarla al exterior y transformar la imagen que tenemos en la que verdaderamente deseamos.

A este punto llegaremos solo con amor y aceptación. Ser una misma nos brindará la confianza que necesitamos para lograr todo lo que queremos y llevarnos el mundo por delante rompiendo todas las barreras de prejuicios.

Créetela, si…por ahí se empieza. Cree en vos, en quien sos, en lo que te gustaría ser, ahí está la clave para el comienzo de un gran cambio.

Querernos y aceptarnos tal cual somos nos hace conocernos, confiar en nosotras mismas.
Creemos y sabemos que cuando “nos la creemos” nos llevamos puesto el mundo porque somos imparables, fuertes y capaces.

Somos únicas, solo debemos proponernos lo que queremos para lograrlo. Lo importante es estar bien con nosotras, saber que podemos hacerlo, ¡creerlo!.
Que nadie nos detenga, aceptarnos con nuestras virtudes y defectos. Que nuestro poder aflore, y vivamos libres de complejos.

Nos identificarnos con estas palabras desde el momento cero de pensar en Bellias: creer, conocernos, confiar, apostar, amarnos, ser, poder y hacer entre otras, eran y son pilares fundamentales para nosotras, nos construyen como personas y nos atraviesan como mujeres.
Bellias es ser, poder y hacer.
SER porque descubrimos día a día lo que somos, lo que queremos y hacia dónde vamos.
Nuestro desafío es buscar en el interior aquello que nos define, nos hace felices y proyectarlo hacia el exterior para mostrar lo mejor de nosotras.
PODER porque somos mujeres empoderadas, independientes y luchadoras, que nos proponemos algo y caminamos hacia ello para lograrlo.
HACER es la palabra clave. HACER es movimiento, es levantarse, pensar, diseñar, trabajar, acertar, equivocarse, divertirse, vivir.

Somos emprendedoras independientes gustosas de esta profesión con Bellias estamos cumpliendo nuestro sueño que teníamos hace mucho y que hoy estamos viendo crecer. Transmitir todo lo que sabemos, para ayudar a quienes quieran y lo necesiten.
Bienvenidas a parte de nuestro mundo y gustosas de compartir con ustedes lo que sabemos, ¡para sentirnos bien con nosotras mismas todos los días!